Condiciones de cancelación, devolución y reembolso

Cancelacion y reembolso de la cuota de inscripción al Festival.

En caso de cancelación de la inscripción por parte de un jugador inscrito y quien ha pagado su inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del Festival con una penalización de 5 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 5 días antes del Festival se reembolsará la inscripción con una penalización de 10 euros. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 5 días. En caso de suspensión del Festival o modificación de fechas por parte del Organizador, se otorgará un reembolso completo o una nueva inscripción en otro torneo de idénticas características.

Cancelación de las reservas del hotel y/o apartamentos

Hotel Aromar y Hotel Hipica Park, Apartamentos Kosidlo

En caso de hotel Aromar y hotel Hipica Park la reserva será devuelta en su totalidad si se realiza su cancelacion 48 horas antes de la llegada.

La anulación de la reserva dentro de las 48 horas anteriores a la llegada dará lugar al cargo de la primera noche.

En caso de Apartamentos Kosidlo la reserva será devuelta en su totalidad si se realiza su cancelacion 10 dias antes de la llegada.

La anulación de la reserva dentro de las 10 dias anteriores a la llegada dará lugar al cargo de 20% pagados en concepto de reserva y no se reembolsará.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies